Miércoles 1 de julio volvemos con los asesoramientos presenciales

¡Desde la Alianza contra la Pobreza Energética (APE) os comunicamos que volvemos a poner en marcha los asesoramientos presenciales!

También podrás seguir el asesoramiento de manera online, si tienes problemas para venir o eres una persona de riesgo, en el siguiente enlace: https://meet.jit.si/AssessoramentAPE

El asesoramiento se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio, de 17 a 19 h en la sede de la FAVB, calle Obradors 6-8, bajos, de Barcelona, metro Drassanes o Liceu (Metro línea 3). Aquí tienes cómo llegar desde el Metro de Drassanes.

Sois muchas las personas y familias que nos habéis trasladado vuestros problemas con los suministros básicos de agua, luz o gas durante este tiempo de confinamiento. Muchas las que habéis visto vulnerado vuestro derecho al agua, por ejemplo, por encontraros ocupando una vivienda, cuando la higiene es fundamental para evitar contagios. Muchas otras nos habéis preguntado qué ayudas ha establecido el Gobierno del Estado en materia de suministros básicos para hacer frente a la crisis de la covid-19. Incluso muchas seguís recibiendo amenazas de corte de suministro, aunque el Estado lo ha prohibido mientras dure el estado de alarma. La APE hemos ido dando respuesta a estas preguntas y muchas otras desde la distancia y de forma individual, para seguir luchando por el derecho a los suministros básicos. Ahora, sin embargo, ¡decidimos volver de manera presencial!

Recordad las medidas de seguridad: llevad vuestras mascarillas y mantened las distancias de seguridad.

Os pedimos que hagáis circular esta información entre las personas de vuestros colectivos, familiares, vecinas o cualquier persona que creáis que pueda necesitarlo.

Os recordamos también que podéis seguir toda nuestra actividad en las redes: Twitter, Facebook, Instagram y también en nuestro canal de Telegram.