El próximo miércoles 10 de junio organizamos online un nuevo asesoramiento colectivo

Desde la Alianza contra la Pobreza Energética (APE) organizamos un nuevo asesoramiento colectivo online el próximo miércoles 10 de junio.

Sois muchas las personas y familias que continuáis trasladándonos vuestros problemas con los suministros básicos de agua, luz o gas durante este tiempo de confinamiento. Muchas las que habéis visto vulnerado vuestro derecho al agua, por ejemplo, para encontraros ocupando una vivienda, cuando la higiene es fundamental para evitar contagios. Muchas otros nos habéis preguntado qué ayudas ha establecido el Gobierno del Estado en materia de suministros básicos para hacer frente a la crisis de la Covid-19. Incluso muchas seguís recibiendo amenazas de corte de suministro a pesar de que el Estado lo ha prohibido mientras dure el estado de alarma.

El próximo miércoles, 10 de junio, de 17 a 19h resolveremos estas dudas y todas los que puedan surgir e intentaremos dar respuesta a las problemáticas que nos vayáis planteando.

El asesoramiento colectivo se hará a través de la aplicación de videollamadas Jitsi en este enlace: https://meet.jit.si/assessoramentape

(Si accedéis a través del ordenador únicamente tendréis que hacer clic en el enlace. Si lo hacéis a través del móvil tendréis que descargar previamente la aplicación en la Google Play Store (Android) o en el APP STORE (iOS). Si tenéis cualquier problema para acceder no dudéis en contactarnos a assessoramentape@gmail.com).