Tercer Taller Estatal de Pobreza Energética

CRdGQ1tWIAAXVTp

El pasado 16 de octubre hicimos en Barcelona el taller estatal de APE/PAHs con la participación de las PAHs de Asturias, Madrid, Móstoles, Vallecas, Ansoain, Mallorca, Blanes, Terres del Ebre, Castelldefels y Santa Coloma de Gramanet. Asistieron también APE Mollet, APE Badia y APE Baix Penedés.

Informamos y compartimos nuestra experiencia del día a día en APE, contextualizando primero la situación actual de Pobreza Energética en Catalunya y en el resto del Estado.

Después de la presentación de todas las actividades que realizamos en APE Cat, compañeras de diferentes APEs locales explicaron su trabajo en sus poblaciones y las dificultades que tienen. Otras compañeras de PAHs estatales que luchan también contra la Pobreza Energética explicaron la problemática con que se encuentran en sus territorios y cómo la van afrontando.

La segunda parte del Taller la dedicamos íntegramente a resolver dudas y compartir estrategias entre todas, partiendo de la infraestructura de todas las PAHs, y explicamos las líneas básicas para mejorar en acciones y comunicación.

Nos emplazamos hasta la próxima reunión estatal en enero de 2016 en Sevilla.