Ante la falta de información por parte de las empresas suministradoras y de las administraciones públicas sobre los protocolos a seguir en caso de cortes de suministro en el hogar -luz, gas y agua-, la Alianza contra la Pobreza Energética pone en marcha un grupo de asesoramiento colectivo a partir del 1 de julio.
El grupo es un punto de encuentro donde personas afectadas y activistas sociales ponen en común su experiencia en la lucha contra la pobreza energética para asesorar colectívamente y explicar cómo actuar, dónde acudir y qué pasos seguir ante la amenaza de cortes de suministro.
Si te encuentras en esta situación, no lo dudes, te esperamos en el asesoramiento colectivo del próximo martes 1 de julio a las 16:30h en la sede de la Federació d’Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona: calle Obradors 6-8, Bajos, de Barcelona.
¡Tienes derechos, que el oligopolio energético no te los corte!