https://farmaciachiclanapozo.com/

Charla de APE a estudiantes del Servicio Civil Internacional

sci

El martes 8 de septiembre dimos una charla a estudiantes del Servicio Civil Internacional que participan en un encuentro internacional sobre la lucha por los derechos sociales.

Asistieron 26 miembros de 15 países diferentes que pasan 10 días en Barcelona para conocer el día a día de diferentes movimientos sociales.

El Servicio Civil Internacional es un movimiento internacional que trabaja por la paz y la justicia social, entendida como la igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía. Su trabajo se basa en la promoción del voluntariado, la educación por la paz, y los proyectos de cooperación para el desarrollo.

Compañeras de APE informamos de la situación en que nos encontramos en todo el Estado debido al sistema energético que tenemos, y de las actividades y funcionamiento de nuestra entidad.