Ante la falta de información por parte de las empresas suministradoras y de las administraciones públicas sobre los protocolos a seguir en caso de cortes de suministro en el hogar -luz, gas y agua-, la Alianza contra la Pobreza Energética ha puesto en marcha un grupo de asesoramiento colectivo.
El grupo es un punto de encuentro donde personas afectadas y activistas sociales ponen en común su experiencia en la lucha contra la pobreza energética para asesorar colectivamente y explicar cómo actuar, dónde acudir y qué pasos seguir ante la amenaza de cortes de suministro.
Si te encuentras en esta situación, no lo dudes, te esperamos en los asesoramientos colectivos que realizamos cada dos martes a las 16:30h en la sede de la Federació d’Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona: calle Obradors, 6-8 Bajos de Barcelona.
El mes de abril, los asesoramientos fueron los días 1, 15 y 29.
¡¡Tienes derechos, que no te los corten!!