Logo APE_blanc_header

[Nota prensa] Campaña de denuncia pública contra Gas Natural

Viernes 12 de mayo 2017
Desde la Alianza contra la Pobreza Energética (APE) hemos empezado una campaña de denuncia pública contra Gas Natural el pasado martes 9 de mayo.
Ante la campaña publicitaria de Gas Natural que hace referencia al “trabajo” que está haciendo la compañía para hacer frente a la pobreza energética y donde da consejos a las familias vulnerables para que “ahorren” energía, APE da una respuesta. Desde el pasado martes estamos informando ante su oficina (calle Mallorca 237) de Barcelona a todos sus clientes y a la ciudadanía en general, que Gas Natural no solo engaña y estafa a sus clientes sino que también incumple la actual Ley 24/2015 y criminaliza a las familias vulnerables que tienen graves problemas a la hora de pagar sus facturas.
Es por ello que queremos extender esta iniciativa a toda la ciudadanía. Desde la APE exigimos que se garantice el acceso a los suministros básicos como son el agua, luz y gas y que se sancione a compañías como Gas Natural que vulneran sistemáticamente estos derechos.
Invitamos a la ciudadanía a ponerse ante la oficina de Gas Natural a repartir flyers informativos y empapelar la oficina tal como nosotros estamos haciendo para exigir tanto el cumplimiento de la Ley 24/2015 como denunciar la vulneración de derechos que está llevando a cabo la compañía Gas Natural.
En Barcelona nos encontraréis en la calle Mallorca 237, de martes a jueves de 10 a 13h
Clica aqui par descargarte la octavilla informativa
Clica aqui para descargarte los carteles para empapelar tu oficina
APEvsGasNatural
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone