Logo APE_blanc_header

[Crónica] Escrache a Rafael Villaseca y Miguel Arias Cañete en el seminario #FGNFSeminarios de Gas Natural

Hoy hemos estado en el seminario que organizaba Gas Natural Fenosa (GNF) sobre energías renovables y pobreza energética #FGNFSeminarios

Hemos estado fuera repartiendo información a los participantes de lo que realmente está haciendo GNF con las familias vulnerables, y también dentro, porque queríamos explicar de primera mano cuáles son las políticas de GNF para luchar contra la pobreza energética: Ninguna.

No queríamos perder la ocasión de que nos escucharan el Sr. Rafael Villaseca (Consejero Delegado Gas Natural Fenosa, Presidente Fundación Gas Natural Fenosa) y  el Sr. Miguel Arias Cañete  (Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, Comisión Europea).

Una vez más, las grandes compañías utilizan su publicidad  para enmascarar la realidad: GNF vulnera los derechos de centenares de familias que se encuentran en situación de #pobrezaEnergética, y parece ser que el @ppopular lo avala; lo demuestra con la reforma del bono social eléctrico que lo único que hace es asegurar que esas compañías cobren de dinero público.

¡Desde la APE seguiremos denunciando estas situaciones y exigiendo derechos básicos!

¡Ni sed, ni frío, ni oscuridad!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone