Logo APE_blanc_header

Contra el miedo, seguiremos adelante por la justicia social

Todas enmudecimos tras el ataque terrorista, que el pasado jueves sufrimos en las Ramblas de Barcelona y Cambrils, un violento ataque que dejó 15 muertos.

Queremos expresar nuestro rechazo y condena a estos actos de violencia y a todos los que fomentan el odio en todo el mundo.

Queremos expresar nuestras condolencias a las víctimas y a sus familiares y amistades. Hacerles llegar todo nuestro amor y solidaridad, que hacemos extensible a todas las personas que alrededor del mundo sufren este tipo de ataques.

Nosotras seguiremos adelante, sin miedo y sin dejar que esta barbarie nos cambie. Seguiremos trabajando cada día, como tantísimas otras entidades, para seguir defendiendo los DDHH, seguir defendiendo la justicia social y para dar sentido a términos como la ayuda mutua o la solidaridad, más allá de procedencias, religiones o culturas.

No dejaremos que ningún tipo de violencia sirva de excusa para fomentar el odio, el fascismo, el racismo o la islamofobia. Todo lo contrario, seguiremos reforzando nuestro compromiso, luchando cada día por una sociedad más justa.

Por eso, nos sumamos y nos sumaremos a acciones y comunicados como el da Lafede u otras entidades sociales que seguiremos trabajando por una justicia global.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone